Acerca de

Marlyn Centeno es gestora cultural y escritora puertorriqueña. Ha publicado sus escritos en el semanario Claridad, en la antología de poetas y escritoras puertorriqueñas Cachaperimos, en Palenque: antología puertorriqueña de temática negrista, antirracista, africanista y afrodescendiente [Mención honorífica PEN Club de Puerto Rico], y en diversas revistas literarias.  Fue co fundadora de la plataforma de gestión cultural De Palabras, Inc., trabajó como editora de la revista cultural Corpóreo y fingió como editora de la Editorial Lamaruca [Puerto Rico, 2015].

Coordinó la revista digital Atramentum|Voces Subversivas y trabaja de manera independiente como  consultora y correctora de manuscritos. Hace gestión cultural con conciencia social fomentando eventos  para la exposición y la convergencia de  escritores, artistas y músicos con el equipo de trabajo: Poesía Urgente [2016] en Puerto Rico.

Piensa que crear es otra manera de respirar y existir.

En el 2017 comenzó la serie Cartas desde una isla en quiebra para este blog. Las cartas tienen un matiz confesional y llevan al lector a transitar entre eventos reales y ficcionales.

¿Qué te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Letras de Marlyn Centeno