En Puerto Rico llueve. Amanecimos con un cielo gris que nos invita a quedarnos en la cama con un libro y un tazón de café o chocolate. Pero muy pocos podemos aceptar la invitación. Lo que sí podemos hacer es arrastrarnos a nuestros destinos sombrilla en mano y llevarnos casi de secuestro ese libro que nos va gustando. En mi página de facebook, cada viernes, nos contamos qué libro vamos leyendo, cuál libro vamos a empezar pronto y con qué libros hemos tenido romances exitosos. A eso yo le llamo “viernes de ¡yo recomiendo!”De este viernes, les comparto algunos de los libros que han sido nombrados. 

Lynette Pérez va leyendo Undead, de John Torres y comenta que el autor trabaja el tema gótico en este texto. H Roberto Llanos hace dos recomendaciones: La Antología de Poetas del Sur y el poemario Necrópolis, de Ana María Fuster. Joel Vázquez hace la recomendación del libro The Authoritative Calvin and Hobbes. Ana María Fuster, tiene sus ojos puestos en En Salvaje Compañía, de Manuel Rivas y Yolanda Arroyo Pizarro nos recomienda Barbarie, de Andrés Neuman. ¡Ah! y Alexis Pedraza y yo,  recomendamos Ars Memoriae, de Miranda Merced y Lynnete Mabel Pérez. 

La maravilla de los libros es que hay de todo para todos y se vale repetir.¿Se han leído algunos de los aquí nombrados? ¿Qué les pareció su lectura?

¿Qué libro usted recomienda?

Gracias por pasar a leer,

Marlyn Cruz-Centeno

Nota. Aquí les dejo las portadas, para que se los liguen.