Odiado Cuerpo Número Siete

Duerme otro cuerpo a mi lado. Muere otra gana entre los muslos. Ronquidos reencarnados barren mi oído. Un brazo de cemento delimita mi cintura. Duerme otro cuerpo a mi lado. Miro el reloj. Son las 10:30. Enumero todo lo que puedo hacer a esta hora: escribir cuentos macabros, comerme el frasco entero de mantequilla de maní, ver porno y pellizcar mis pezones, inventar mi muerte viendo capítulos viejos de series americanas. Son las 10:31. Ronquidos intensificados. Los muslos doblemente pegagosos. Ganas. Calor. El cuerpo a mi lado me parece todos los cuerpos. Vacilo buscando su nombre. Lo olvidé. Es un cuerpo, solo un cuerpo. Son las 10:32. Extraño el vacío de la cama y esos primeros días donde recordaba su nombre.

Odiado Cuerpo Número Siete, olvidé arrancarme la piel el día que te fuiste. Apestosa a carne vieja, me traje otro cuerpo al cuerpo. Demasiados clavos tengo en los senos… ninguno sacó a otro… todos son iguales… todos se fueron un día, pero los retuve siempre.

*******************

Sobre la autora: 

Anuchka Ramos Ruiz (1989). Escritora, periodista y bloguera. Es autora del libro Secretos contados al viento (2007), una recopilación de monólogos. Ha colaborado como periodista en publicaciones nacionales e internacionales, como: Revista Balance, Agrochic, Universia Puerto Rico, El Vocero, El Nuevo Día, Arouse, entre otros. Posee una máster en Edición y estudio de textos españoles y latinoamericanos de la Universidad de Santiago de Compostela, España. Actualmente trabaja como investigadora literaria con énfasis en los últimos cuentos de Julio Cortázar, edita contenido para OSFL y prepara su próximo texto de escritura creativa. Pueden leerla en su blog http://www.anuramos.blogspot.com.

pd: Y a quien pueda interesar, le gusta que le regalen libros usados, le acompañen durante la hora del café y la del vino tinto. No se peina.

En este blog se lleva a cabo la serie “Intertextuales por invitación”. Consiste en un tema semanal escogido por un escritor invitado distinto durante un periodo de diez semanas. A partir del tema semanal, se compartirán textos creativos desde las voces diversas de los escritores que acepten el reto en los géneros de narrativa y poesía. También se compartirán colaboraciones de personas que han visto la convocatoria y se han motivado a escribir del tema. Esta es una convocatoria abierta.

Si usted quiere colaborar para el tema de esta semana envíe su escrito a : marlyncruzcenteno@gmail.com.

********************************************* No te quedes sin leer las entradas previas disponibles en el área de archivo en los meses de agosto-septiembre.

Inscríbete en el blog o únete en nuestro grupo en Facebook: Marlyn Cé: Apuesta literaria.

Gracias por pasar a leer,

Marlyn Cruz-Centeno