El sabor del fracaso

Me sabe a sangre,
el golpe en mi morada
emocional.

Me sabe a océano,
a gritos en el agua
y en la sal.

Me sabe a muerte:
arrancarme la piel
y agonizar.

Me sabe a silencio,
a tejerme la crisálida;
esperar.

Me sabe a pausa,
a la brecha que nutre
oscuridad.

Se muere el gusano
desintegra su tejido
y su verdad.

Se queda tieso:
una lápida de seda
y de frialdad.

Silencio.

Se rinde a ello.
El silencio misterioso
le acompaña.

Susurra en piensos
le arrullan nuevos días
y añoranzas.

Me sabe a soles,
a tejerse en antenas
y esperanzas.

Le sale un ala
que sabe a vuelos altos
y alabanzas.

Me sabe a fuerza;
mariposa que se pare
en confianza.

Me sabe a frágil,
alas abiertas y secas
en su alma.

Me sabe a triunfos:
resucita en la pradera
de mis ánimas.

Y vuela.

por Samadhi Yaisha / Copyright 2012. Todos los derechos reservados.

**********************************

Sobre la autora:

Samadhi Yaisha es creadora de las crónicas de “90 días”, publicadas en el periódico “El Nuevo Día” desde octubre de 2010. Allí narra una jornada fuerte y apasionada para sanar un pasado lleno de pérdidas, y que la ha llevado a viajar a varios lugares en busca de respuestas. Administra el hermoso grupo: 90 días para sanar en Facebook y la página: 90 días, vayan a visitarle.

*********************************************

En este blog se lleva a cabo la serie “Intertextuales por invitación”. Consiste en un tema semanal escogido por un escritor invitado distinto durante un periodo de diez semanas. A partir del tema semanal, se compartirán textos creativos desde las voces diversas de los escritores que acepten el reto en los géneros de narrativa y poesía. También se compartirán colaboraciones de personas que han visto la convocatoria y se han motivado a escribir del tema. Esta es una convocatoria abierta.

********************************************* No te quedes sin leer las entradas previas para el tema Obsesión y Cosas encontradas en los bolsillos, todas disponibles en el área de archivo en el mes de agosto y quédate pendiente para los nuevos textos que resultaran del tema tres: Evocando desde los sabores.

Inscríbete en el blog o únete en nuestro grupo en Facebook: Marlyn Cé: Apuesta literaria.

Gracias por pasar a leer,

Marlyn Cruz-Centeno